Monday 18 April 2022

 ¿Qué necesidades o campos de mejora y aprendizaje detecto en mi práctica docente? 

-Una de las grandes necesidades que detecto es la falta de implicación de la comunidad educativa en los proyectos eTwinning, por ello, una de las formas de mejorarlo sería aumentar la difusión.


 ¿Qué proyectos he encontrado que podrían ayudarme?
- He encontrado varios proyectos que me han dado nuevas ideas, por ejemplo 
"Simon says: catch the thief" creo que se podría adaptar para niveles más bajos y trabajar de forma interdisciplinar fácilmente ,
Por otro lado ,  "Do you know where I feel", me parece un proyecto muy bonito, la idea de conectar emociones con lugares, es una forma maravillosa de trabajar las educación emocional.

No comments:

Post a Comment

MEJORAS PARA MI PROYECTO Me alegra haber comprobado que mi proyecto ha sido evaluado muy positivamente.  En cambio, debería haberlo escrito ...